Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Aprehenden a familia por el despojo de un predio


  • Like
  • Comentar

Dos hombres y una mujer fueron capturados debido a que en 2007 se adueñaron –de forma irregular– de un terreno, en el campo El Florido de la cabecera de Mazatepec.

Zona surponiente.- Una familia, integrada por dos hombres y una mujer, fue aprehendida debido a que en el año 2007 se habría apoderado de un predio de formar irregular, en la cabecera municipal de Mazatepec.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que elementos de la Policía de Investigación Criminal cumplieron las tres órdenes de aprehensión en contra de estas personas.

En este sentido, se trata de Vicente “N”, de 56 años de edad; José Juan “N”, de 52 años, y Blanca Estela “N”, de 47, quienes fueron requeridos por el juez mixto de Primera Instancia del Segundo Distrito Judicial de Tetecala.

En torno al mandato judicial, fue en el año 2007 cuando dichas personas presuntamente se apropiaron de un predio de 556 metros que está ubicado en el campo El Florido de Mazatepec. Ante ello, la propietaria inició un juicio ante el Tribunal Agrario.

Una vez que se confirmó que el terreno pertenecía a la persona que se ostentó como dueña, ésta denunció el despojo, ya que la familia que allí se estableció se negó a devolverle el terreno.

Tras el debido proceso, el juez otorgó las órdenes de aprehensión.

Cabe señalar que debido al año en el que ocurrieron los hechos, su proceso se llevará a cabo según el sistema tradicional o anterior a la implementación del acusatorio adversarial.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,745,645 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a presunto homicida en Cuautla
Sig. Vinculan a proceso a dos acusados de narcomenudeo

Hay 5887 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.