Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculan a proceso a dos acusados de narcomenudeo


  • Like
  • Comentar

Fueron arrestados en la cabecera de Zacatepec, la semana pasada; según la FGE, tenían droga y armas cuando los detuvieron.

Zona sur.- Dos hombres fueron vinculados a proceso penal debido a que son acusados de presunto narcomenudeo. Además, la FGE aseguró que tenían armas de fuego, droga y cartuchos cuando los arrestaron, la semana pasada, en la cabecera de Zacatepec, donde habrían agredido a tiros a policías.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de quienes son identificados como Rodolfo “N” y José Víctor “N”.

Aunado a lo anterior, el juez determinó que permanecerán en prisión preventiva y otorgó un plazo de 30 días para el cierre de las investigaciones.

En relación con el hecho, la fiscalía informó que alrededor de las 14:30 horas del pasado miércoles 27 de febrero, la Policía recibió un reporte acerca de la presencia de supuesta personas armadas con pistolas a bordo de un vehículo blanco y uno gris, en la calle Ciprés de la colonia Álamos, en la cabecera municipal de Jojutla.

Momentos después, los policías observaron a varios individuos que supuestamente intercambiaban paquetes, pero al verlos subieron a los automotores e intentaron darse a la fuga.

Sin embargo, en la colonia Lázaro Cárdenas de la cabecera de Zacatepec, los ocupantes del vehículo Nissan Sentra gris chocaron contra un poste de energía eléctrica y un camión.

Después, los dos individuos salieron del automóvil e intentaron huir, al tiempo que habrían disparado en contra de los policías, pero fueron arrestados en la calle Mante.

Cabe mencionar que durante la revisión, los uniformados presuntamente encontraron una subametralladora de calibre nueve milímetros, una pistola de calibre .45, 26 cartuchos, 16 bolsas con marihuana, una pipa de madera, tres teléfonos móviles y dos chips adicionales.

Por ello fueron arrestados y puestos bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes, lo que derivó en la vinculación a proceso.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,355 Posts 39,634,017 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aprehenden a familia por el despojo de un predio
Sig. Hallan un cadáver en la cajuela de un auto

Hay 6916 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.