Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Una congestión alcohólica terminó con su vida

  • Like
  • Comentar

Un hombre de 36 años falleció en la delegación del poblado de Tejalpa, en Jiutepec; su familia refirió que padecía de alcoholismo.

Jiutepec.- Por una congestión alcohólica, un hombre murió afuera de la delegación del poblado de Tejalpa, en este municipio, la mañana del miércoles.

Debido a la causa de muerte y a que no tenía huellas de violencia, la Fiscalía General del Estado (FGE) no realizó el levantamiento del cadáver y decidió que una funeraria se hiciera cargo del cuerpo.

En relación con el hecho, la FGE informó que alrededor de las 08:00 horas de ayer, empleados de la delegación vieron a un individuo tirado afuera de las oficinas del Registro Civil.

Al acercarse, algunas personas se percataron de que al parecer no respiraba. Por tal motivo, autoridades solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Sin embargo, unos minutos después la muerte del hombre fue confirmada por los paramédicos que atendieron el auxilio.

Vecinos de Tejalpa comentaron que el hoy finado era conocido como “El Pantaleón” e integrante del llamado “escuadrón de la muerte” de esa comunidad.

En seguida, agentes policiacos colocaron un acordonamiento en la entrada del Registro Civil mientras se realizaban las diligencias para retirar el cuerpo.

Más tarde llegaron familiares del finado, los cuales refirieron que el hombre tenía su domicilio en el poblado de Tejalpa.

Alrededor de las 09:30 horas arribaron peritos de la fiscalía, quienes revisaron el cuerpo, el cual no tenía huellas de violencia.
A las 10:20 horas se estacionó una carroza de una funeraria en la calle Hidalgo, a un lado de la delegación, tras lo que trabajadores levantaron el cuerpo de quien fue identificado como Adán “N”, de 36 años de edad.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,345,941 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Intentó secuestrar a una mujer en Cuautla
Sig. Fue acribillado en un bar de Axochiapan

Hay 7236 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.