Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Intentó secuestrar a una mujer en Cuautla

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue capturado debido a que el pasado 21 de febrero trató de privar de su libertad a una persona en la cabecera de ese municipio.

Cuautla.- Un hombre que presuntamente intentó privar de la libertad a una mujer fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal, en esta ciudad.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que este jueves 21 de febrero la víctima se percató de la presencia de varios individuos a bordo de un vehículo con vidrios polarizados, en la colonia Centro de la cabecera municipal de Cuautla.

En seguida, un individuo se bajó del automotor, se acercó a la agraviada y la amagó con un arma de fuego, tras lo que la sujetó de un hombro e intentó llevarla a un callejón.

La FGE refirió que ante dicha situación, la mujer comenzó a forcejear y corrió hacia una escuela, donde pidió ayuda. Mientras tanto, el agresor se dio a la fuga.

Por tal motivo, la mujer acudió a la Fiscalía Región Oriente para interponer la denuncia correspondiente.

Tras las investigaciones, agentes policiacos identificaron a un hombre llamado Francisco Javier “N” como el presunto agresor.

Después, a través del agente del Ministerio Público, solicitaron la orden de aprehensión a un juez de Primera Instancia de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Tercer Distrito Judicial por el delito de privación ilegal de la libertad agravada en grado de tentativa.

Por último, los policías capturaron a Francisco Javier en la calle Emilio Vázquez Gómez de la colonia Francisco I. Madero de Cuautla.

Cabe destacar que el ahora aprehendido enfrentó un proceso judicial por el delito de robo calificado, del cual obtuvo su libertad.e

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,933,649 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pasará 60 años en prisión por abusar de su hijastra
Sig. Una congestión alcohólica terminó con su vida

Hay 5782 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.