Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hojalatero asesinado en Cuautla recibió dos tiros

  • Like
  • Comentar

Viajaba en un auto cuando fue atacado desde una camioneta, en la colonia Vicente Guerrero; lo acompañaba un familiar que resultó ileso.

Cuautla.- Un hojalatero fue asesinado a balazos en la colonia Vicente Guerrero de este municipio, a bordo de un automóvil, la mañana del miércoles.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 07:40 horas de ayer cuando alertaron a la Policía acerca de un ataque a tiros en contra de un automovilista en la calle Emiliano Zapata de la citada colonia, a la altura de la base de la Ruta 2.

Al respecto, se informó que en ese lugar, agentes policiacos encontraron el cadáver de quien fue identificado como Hugo “N”, de 44 años de edad, el cual se dedicaba a la hojalatería.

En relación con el hecho, se dio a conocer que varios hombres que viajaban a bordo de una camioneta negra dispararon en contra del hombre, cuyo cadáver tenía una herida en el pecho y una en el rostro.

Esta persona quedó sin vida en el interior de un vehículo Dodge Neón de color blanco, en el cual viajaba un familiar del hoy finado, pero resultó ileso.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de la víctima.

Por su parte, peritos de la Fiscalía Regional Oriente recogieron dos casquillos percutidos de calibre 45 milímetros.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,251,835 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fue acribillado en un bar de Axochiapan
Sig. Choca camioneta del Ayuntamiento de Mazatepec

Hay 6754 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.