Justicia
Lectura 1 '

Choca camioneta del Ayuntamiento de Mazatepec

  • Like
  • Comentar

Se impactó contra un auto de una compañía refresquera, a la altura del relleno sanitario de ese municipio; sólo hubo daños materiales.

Mazatepec.- Una camioneta que es propiedad del Ayuntamiento de este municipio se impactó contra un automóvil en este lugar, la mañana del jueves. Durante el choque sólo hubo daños materiales.

Con base en información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), el choque ocurrió en la carretera Mazatepec-Puente de Ixtla, a la altura del relleno sanitario de Mazatepec.

En este sentido, se dio a conocer que el impacto fue entre un vehículo Chevrolet Chevy de color blanco, con placas de circulación PXV-2466, de la compañía refresquera Jarritos, S.A. de C.V., y una camioneta Ford F350 de colores blanco y rojo, con placas de circulación NW-31722, propiedad del Ayuntamiento de Mazatepec. Ambos automotores resultaron con daños materiales.

En el sitio fueron detenidos los conductores Alfredo “N”, de 25 años de edad, y Marcos “N”, de 40 años, para deslindar responsabilidades.

Asimismo, los vehículos fueron trasladados a un corralón de la zona sur del estado de Morelos.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,235,678 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hojalatero asesinado en Cuautla recibió dos tiros
Sig. Capturan a joven acusado de balear a un hombre

Hay 6316 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.