Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a joven acusado de balear a un hombre

  • Like
  • Comentar

La FGE asegura que el pasado domingo hirió de dos balazos a la víctima en su casa, en la cabecera municipal de Coatetelco.

Zona sur.- Un hombre fue capturado debido a que el pasado fin de semana habría herido de dos balazos a un vecino de la cabecera municipal de Coatetelco.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la tarde del miércoles, agentes de la Policía de Investigación Criminal aprehendieron a quien es identificado como Jhovany “N”, de 21 años de edad, vecino de Coatetelco.

En relación con el hecho, la FGE dio a conocer que este domingo 3 de marzo, a bordo de un mototaxi, un individuo llegó a la casa de Mario “N”, que se ubica en la calle Matamoros de la cabecera municipal de Coatetelco.

Presuntamente, el ahora aprehendido disparó en dos ocasiones una pistola de calibre 25 en contra de Mario, quien fue llevado a un hospital de la zona sur debido a las heridas que sufrió.

Al contar con las características físicas del presunto agresor, los policías cumplieron la orden de aprehensión librada en contra de Jhovany, quien quedó bajo la responsabilidad del juez que lo requirió.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,258,770 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Choca camioneta del Ayuntamiento de Mazatepec
Sig. Asaltó un minisúper en Zacatepec

Hay 6449 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.