Justicia
Lectura 1 '

Abandonan tres vehículos en un paraje de Huitzilac

  • Like
  • Comentar

Se trata de un taxi, un auto particular y una camioneta que cuentan con reporte de robo; uno estaba calcinado.

Huizilac.- Tres vehículos que cuentan con reporte de robo fueron abandonados en el paraje “Tetecuintla”, el cual se ubica a unos 30 minutos de la cabecera municipal. Uno de los automóviles estaba quemado.

En relación con los hechos, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 12:20 horas del miércoles, agentes policiacos vieron tres automotores en el mencionado paraje.

Al respecto, se trata de un taxi Nissan Tsuru GS, con engomado 2286-LUT; una camioneta Ford F350 de color vino, con placas de circulación LB40950 del Estado de México, y un Nissan que estaba calcinado.

Al verificar los datos en el sistema de Plataforma México, los policías corroboraron que los automotores tenían reporte de robo.

En seguida, personal de la CES solicitó una grúa para llevarse los vehículos al corralón.

La Policía informó que investigan los datos de los vehículos, ya que posiblemente habrían sido utilizados por delincuentes para cometer ilícitos.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,928,518 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Incendio causa daños en una casa
Sig. Incendio enluta a familia en “Arboledas Chipitlán”

Hay 6419 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.