Dos hombres le dispararon a la cabeza afuera de su casa, en esa colonia de Cuernavaca; murió en el Hospital “Dr. José G. Parres”, minutos después.
Murió el joven que fue atacado a balazos por dos individuos, la noche del jueves, en la colonia Ahuehuetitla de Cuernavaca.
La víctima murió unos minutos después de la agresión, en el Hospital General “Dr. José G. Parres” de la capital morelense.
En torno a este caso, fuentes policiales refirieron que el occiso fue identificado como Rafael “N”, de 20 años de edad, a quien atacaron afuera de su casa, en la calle Lauro Ortega de la referida colonia, que colinda con Lomas de Cortés.
En este sentido, se informó que fue alrededor de las 23:15 horas cuando dos hombres llegaron al sitio, se acercaron a la víctima y le dispararon en la cabeza, tras lo que emprendieron la huida con rumbo desconocido.
A raíz del ataque, familiares del joven solicitaron el apoyo de una ambulancia en el número de emergencias 911.
Unos minutos más tarde, paramédicos trasladaron a un hospital al agraviado, que estaba grave.
Sin embargo, el joven perdió la vida en el hospital. Alrededor de las 02:30 horas, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver.