Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Tenía un año y cuatro meses la niña que murió atropellada

  • Like
  • Comentar

Fue embestida por una camioneta que se echó de reversa, en un paraje del municipio de Tepalcingo; el conductor fue perseguido por un testigo, pero se dio a la fuga.

Tepalcingo.- Tenía un año y cuatro meses la niña que perdió la vida al ser al ser atropellada por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga, en este municipio, la mañana del viernes.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue aproximadamente a las 12:40 horas cuando personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de la víctima.

En este sentido, se informó que la menor fue a orillas de un camino de terracería del campo de cultivo del Pozo 11, en el paraje conocido como “Tepalcingo” del municipio del mismo nombre.

Respecto del responsable del hecho, se informó que el conductor de una camioneta Chevrolet Silverado de color blanco se echó de reversa, atropelló a la niña y en seguida continuó su marcha.

En ese momento, un hombre que trabajaba en el campo y que se percató del atropellamiento abordó su vehículo y persiguió al individuo, pero éste no fue alcanzado.

Hasta el cierre de esta edición, el conductor de la camioneta aún continuaba prófugo.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,249,256 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Identifican al hombre acribillado en Cocoyotla
Sig. Fallece el indigente que fue baleado en Xoxocotla

Hay 4097 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.