Publicado en Justicia Domingo, 10 Marzo 2019 05:14

Fallece el indigente que fue baleado en Xoxocotla

Escrito por

Dos individuos lo atacaron a tiros en la cabecera municipal, este lunes 4 de marzo; falleció en el Hospital General de Jojutla.

Jojutla.- Un indigente murió en el Hospital General de esta ciudad, tres días después de haber sido atacado a balazos en la cabecera municipal de Xoxocotla.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue a las 20:00 horas del jueves cuando personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó levantamiento del cadáver del individuo.

La víctima fue identificada como Emanuel “N”, de 34 años de edad, quien ingresó al Hospital General “Dr. Ernesto Meana San Román” de Jojutla, este lunes 4 de marzo, tras ser agredido a tiros en la calle Reforma de la colonia Centro, en la cabecera municipal de Xoxocotla.

En su momento, Emanuel “N” manifestó a la Policía que fue agredido por dos individuos que emprendieron la huida a bordo de una motocicleta de color azul.

Cabe señalar que la víctima vivía en la calle y se dedicaba limpiar ríos y a vender leña.

 

Modificado por última vez en Domingo, 10 Marzo 2019 09:33
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.