Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

En casos distintos, mueren tres personas que fueron arrolladas

  • Like
  • Comentar

Un hombre y una mujer fallecieron en dos hospitales por las heridas que sufrieron durante hechos viales; la otra persona era un policía vial al que embistió un camión de volteo.

En distintos hechos, tres personas murieron al ser atropelladas en los municipios de Temixco y Atlatlahucan. Uno de los finados era agente vial.

En relación con el primer caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 16:23 horas del viernes, en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Cuernavaca, se realizó el levantamiento de cadáver de Victoria “N”, de 50 años de edad, quien falleció a causa de las heridas que sufrió durante un hecho de tránsito.

En este sentido, se dio a conocer que esta persona fue ingresada al nosocomio la tarde del martes 5 de marzo, tras haber sufrido un accidente en la cabecera municipal de Temixco, cuando viajaba en la parte trasera de una motocicleta.

Acerca de otro hecho, se dio a conocer que alrededor de las 18:30 horas del mismo viernes, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de cadáver de Augusto “N”, de 60 años de edad, en el Hospital Comunitario de Temixco.

El sexagenario fue hospitalizado desde el pasado 22 de febrero, cuando fue atropellado frente a un restaurante de mariscos en la calle Fortalecimiento Municipal de la colonia Las Ánimas, en el municipio de Temixco.

En torno al tercer caso, la FGE refirió que la mañana del sábado, un elemento de la Policía de Tránsito, identificado como Lorenzo “N”, perdió la vida tras ser arrollado por un camión de volteo en la carretera Totolapan-Atlatlahucan, a la altura de la colonia El Mirador de Atlatlahucan.

Respecto del hecho, se dio a conocer que el policía viajaba a bordo de una motocicleta oficial cuando fue embestido.

Aproximadamente a las 11:25 horas, personal del Semefo efectuó el levantamiento del cadáver.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,806,872 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hieren a tiros a un comerciante en la Barona
Sig. Otro asesinato en colonia de Tehuixtla

Hay 4433 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.