La “ruta” se impactó contra la parte trasera de la camioneta. La “ruta” se impactó contra la parte trasera de la camioneta. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Martes, 12 Marzo 2019 05:22

Choque entre una “ruta” y una camioneta de la CFE deja nueve lesionados

Escrito por

El percance ocurrió sobre la avenida Río de Mayo de Cuernavaca; presuntamente el “rutero” estaba utilizando un celular mientras conducía.

Nueve pasajeros resultaron lesionados durante el choque entre una unidad de la Ruta 10 y una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en la colonia Vista Hermosa de Cuernavaca, la mañana del lunes.

Testigos comentaron que el chofer del vehículo del transporte público  estaba utilizando un teléfono celular cuando conducía.

La Policía informó que alrededor de las 11:00 horas del lunes, llegaron los paramédicos de la Cruz Roja llegaron a la avenida Río Mayo, a la altura de un minisúper.

Los socorristas atendieron a los afectados, quienes fueron trasladados al Hospital General “Dr. José G. Parres” y a la Cruz Roja de Cuernavaca.

Los paramédicos confirmaron que cuatro de los agraviados tenían posibles fracturas.

Minutos después, al sitio donde ocurrió el choque arribaron elementos de la Policía Vial, quienes solicitaron dos grúas para llevarse el vehículo de la Ruta 10 con placas de circulación 161-021-P y la camioneta de la CFE a un corralón.

Es importante destacar que el operador de la combi, Hugo Armando “N”, fue arrestado por los agentes policiacos.

 

Modificado por última vez en Martes, 12 Marzo 2019 09:09
Publicado en Justicia
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.