Publicado en Justicia Martes, 12 Marzo 2019 05:13

Identifican al hombre que fue asesinado en Cocoyotla

Escrito por

Tenía 30 años y era vecino de Coatlán del Río; lo mataron de al menos seis balazos en el cuello y en el pecho.

Coatlán del Río.- Tenía 30 años de edad el hombre que fue asesinado de seis balazos, la mañana del domingo, en el poblado de Cocoyotla de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la víctima fue identificada como Óscar Pérez Coria, que tenía su domicilio en el municipio de Coatlán del Río.

Respecto de este caso, se dio a conocer que fue alrededor de las 06:30 horas de anteayer cuando alertaron a la Policía acerca del hallazgo de una persona sin vida en la calle Benito Juárez de la comunidad en mención.

Unos minutos después, al sitio llegaron agentes de la Policía de Investigación Criminal y personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

Este último realizó el levantamiento del cadáver, que tenía al menos seis heridas en el cuello y en el pecho que fueron provocadas con arma de fuego.

En torno a este caso, se desconocen las circunstancias en las que ocurrieron los hechos, así como el paradero del o los homicidas.

Cabe destacar que ésta es la segunda persona a la que privan de la vida en esa misma comunidad.

Al respecto, la noche del jueves 7 de marzo, un hombre de 38 años fue asesinado a tiros en un depósito de cerveza que se ubica a la altura del crucero de ese poblado.

 

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.