Se desconoce hacia dónde huyeron los homicidas. Se desconoce hacia dónde huyeron los homicidas. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Martes, 12 Marzo 2019 05:17

Dueño de bar, asesinado frente a su esposa y a trabajadores

Escrito por

Tres individuos lo acribillaron en el interior de un establecimiento que se ubica en el poblado de Tejalpa, en Jiutepec, minutos después de haber cerrado.

Jiutepec.- En presencia de su esposa y de los empleados, el dueño del restaurante bar “Yolino” fue asesinado a balazos por tres personas en el interior del establecimiento, la noche del domingo, en el poblado de Tejalpa de este municipio.

La víctima estaba dentro de su negocio cuando llegaron los homicidas, minutos después de haber finalizado su servicio.

En relación con el hecho, fuentes policiales refirieron que tres hombres llamaron al portón del bar, debido a que tenía pocos minutos que habían cerrado.

Después, al abrirles, los delincuentes se dirigieron hacia donde estaba el propietario, Eliodoro “N”, de 62 años de edad, y le dispararon en la cabeza y en el hombro izquierdo.

Antes de darse a la fuga, los individuos realizaron detonaciones con un arma de fuego contra la fachada del bar.

En seguida, testigos denunciaron la agresión en el número de emergencias 911, alrededor de las 22:15 horas de anteayer.

Minutos más tarde llegaron elementos policiacos y paramédicos, quienes encontraron tendido al dueño dentro del negocio.

Esta persona ya había perdido la vida como consecuencia de las heridas que le provocaron con una pistola de calibre nueve milímetros.

La escena del crimen fue resguardada por los uniformados. 

Fue a las 23:50 horas cuando personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver, el cual fue identificado por sus familiares.

Entre las evidencias que recogieron los peritos de la fiscalía fue siete casquillos. 

Cabe destacar que la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró que, entre sus pertenencias, el hoy occiso tenía varios billetes de 500 pesos y un envoltorio con cocaína.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.