Personal militar acudió a la escena del crimen. Personal militar acudió a la escena del crimen. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Martes, 12 Marzo 2019 04:16

Acribillan a un hombre a bordo de una camioneta

Escrito por

Dos individuos le dispararon al menos 12 veces cuando circulaba sobre la avenida Nicolás Bravo del poblado de Acatlipa, en el municipio de Temixco.

Temixco.- Un hombre fue asesinado a balazos en el poblado de Acatlipa de este municipio, la noche del lunes, a bordo de una camioneta.

Respecto de lo ocurrido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 19:50 horas de ayer, dos individuos realizaron disparos contra el conductor de un vehículo Jeep de color rojo, con placas de circulación MPA-3770 del Estado de México.

Unos minutos después llegaron paramédicos a la avenida Nicolás Bravo, frente a la sucursal de “Farmacias del Ahorro”, pero al intentar brindarle los primeros auxilios se percataron de que esta persona ya había perdido la vida.

De acuerdo con la versión de testigos, los homicidas huyeron con dirección hacia el municipio de Xochitepec.

A las 20:15 horas, agentes policiacos cerraron el paso de la transitada arteria, al tiempo que dieron parte a la FGE.

En la escena del crimen quedaron esparcidos 12 casquillos de calibres nueve milímetros y .38 súper.

Más tarde arribó personal del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cadáver quien fue identificado como Juan Alberto Flores Gómez, de 45 años de edad, quien era vecino del mismo poblado de Acatlipa.

 

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.