Una falla mecánica de un juego conocido como El Dragón provocó que varios menores de edad, que en su mayoría eran estudiantes de la escuela primaria de la colonia La Nopalera, vivieran momentos de angustia al quedar atrapados en el juego, por lo que varios intentaron bajar, pero la condición física y el miedo de tres jovencitas, al ver que estaban a varios metros de altura, les impidió descender.
Elementos de Protección Civil, al ver que era arriesgado bajar a estas personas, decidieron utilizar escaleras y cuerdas para no poner en riesgo su vida.
Durante más de una hora los agentes, al mando del comandante Fausto Rebolledo, realizaron las maniobras hasta que lograron bajar a las adolescentes.
Las menores dijeron llamarse María de Jesús Santana Abarca de 11 años, Rubí González Santana de 13 años y Jessica Alejandra Franco Ruiz de 14 años, las cuales fueron trasladadas al hospital comunitario de la colonia Rubén Jaramillo.
En relación a este caso, Fausto Rebolledo comentó que alrededor de las 13:25 horas de ayer, les reportaron que en la colonia La Nopalera estaban instalados unos juegos mecánicos, y en uno de ellos estaban varios jovencitos, los cuales quedaron atrapados.
El funcionario refirió que lo que provocó el incidente fue por una falla mecánica del juego conocido como El Dragón, luego de que se zafara un birlo del freno.
1 comentario
celeste de 11años
rubi gonzalez santana 13 años
y jessica alejandra franco ruiz 14 años
solo la niña celeste era la que iva en la primaria y las otras dos chikas van en la secundaria tecnica nº21
Hey
jaja pero estan equivocados por que los verdaderos nombres son celeste de… Compartelo!