Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Identifican al joven asesinado en Tenextepango

  • Like
  • Comentar

Tenía 25 años y fue encontrado en un camino de terracería de campos de cultivo de esa comunidad de Ayala; lo mataron de un balazo en la cabeza.

Ayala.- Ya fue identificado el joven que fue asesinado de un balazo en la cabeza, la tarde del viernes, en la comunidad de Tenextepango de este municipio.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de Víctor “N”, de 25 años de edad.

Respecto del hecho, la FGE informó que alrededor de las 18:00 horas del viernes, alertaron a la Policía acerca del hallazgo de una persona sin vida en un camino de terracería de los campos de cultivo conocidos como “Hidalgo”, en la mencionada comunidad.

Minutos más tarde, en ese lugar, agentes de la Policía Morelos confirmaron el hallazgo del cadáver de la víctima, quien tenía una herida en la cabeza que fue provocada con arma de fuego.

Aproximadamente a las 19:55 horas, personal del Servicio Médico (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó a la morgue de la Fiscalía Regional Oriente.

En torno al joven, la FGE aseguró que entre sus pertenencias presuntamente tenía una pipa con marihuana.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,259,433 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acribillan a hombre de 75 años en Anenecuilco
Sig. Aprehenden a individuo que abusó de su hijastra

Hay 7472 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.