Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Aprehenden a individuo que abusó de su hijastra

  • Like
  • Comentar

Habría agredido sexualmente a una menor de diez años, en la colonia El Mirador de Tlaltizapán, en marzo de 2015; fue capturado en Nuevo León.

Zona sur.- Un individuo fue aprehendido en el estado de Nuevo León, este viernes, debido a que estaría relacionado con los delitos de abuso sexual y violencia familiar, en agravio de su hijastra, los cuales habría cometido en el municipio de Tlaltizapán, hace cuatro años.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), la tarde de anteayer, mediante la coordinación de la procuraduría del estado norteño y la fiscalía morelense, así como de la Policía Federal, fue arrestado Antonio “N”.

En relación con el hecho, se dio a conocer que en marzo de 2015, el ahora aprehendido habría abusado sexualmente de su hijastra, que entonces tenía diez años de edad, a quien sometió a violencia física.

Ante dicha situación, la abuela de la menor presentó la denuncia en contra del individuo, pero éste huyó.

Por ello se emitió una orden de aprehensión en contra de Antonio “N”, quien fue detenido y quedó recluido en la Cárcel Distrital de Jojutla.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,657,488 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Identifican al joven asesinado en Tenextepango
Sig. Identifican al individuo asesinado en Alta Vista

Hay 7254 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.