Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Buscan a una joven que desapareció en Temixco


  • Like
  • Comentar

Tiene 19 años de edad y su familia desconoce su paradero desde el 14 de marzo, cuando fue vista en la cabecera municipal.

Temixco.- Una joven está desaparecida desde la semana pasada, cuando fue vista por última vez en la cabecera de este municipio.

Con base en información de la tarjeta de búsqueda difundida por la Fiscalía General del Estado (FGE), esta persona responde al nombre de Maira Daniela Porcayo Rea, de 19 años de edad.

La joven es de complexión delgada, tez morena y estatura media. Además, tiene los ojos de color café oscuro y cabello negro, a la cintura.

El día que desapareció, Maira Daniela tenía como vestimenta short de color gris y blusa blanca y calzaba sandalias azules.

Porcayo Rea fue reportada como desaparecida este jueves 14 de marzo del año en curso. Ese día fue vista en la cabecera municipal de Temixco.

Un día después, la Fiscalía General del Estado informó acerca de la desaparición de esta joven, que es buscada por familiares y amigos cercanos en los municipios de Temixco, Xochitepec y Emiliano Zapata.

Hasta el cierre de esta edición, el paradero de Maira Daniela Porcayo Rea aún era desconocido.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,366 Posts 39,729,625 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a una joven con droga en Zacatepec
Sig. Transportaban armas y droga en un auto robado

Hay 7705 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.