Justicia
Lectura 1 '

Comerciantes del mercado ALM golpean a presunto ladrón


  • Like
  • Comentar

El individuo fue retenido luego de que habría robado en un puesto de chácharas; minutos después lo entregaron a la Policía.

Un hombre que presuntamente cometió un robo fue golpeado por comerciantes del mercado “Adolfo López Mateos” (ALM) de Cuernavaca.

Esta persona supuestamente sustrajo mercancía de un negocio de chácharas.

Respecto del hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 16:20 horas del jueves, agentes de la Policía Morelos se enteraron que ocurría una riña en los andenes del mercado.

Unos momentos después, al sitio llegaron los policías, quienes observaron a varias personas que estaban agrediendo a un individuo de aproximadamente 30 años de edad, de complexión delgada, tez morena y estatura alta, el cual vestía pantalón de mezclilla azul.

Algunas personas les dijeron a los elementos policiacos que el delincuente se acababa de robar artículos en un puesto de chácharas.

Tras un diálogo, los uniformados convencieron a los comerciantes para que les entregaran a esta persona, la cual fue arrestada y puesta bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,931,652 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Una mujer grave, saldo del choque entre tres vehículos
Sig. Estables, las dos personas baleadas en una Ruta 5

Hay 5513 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.