Justicia
Lectura 2 - 3 minutos

Estables, las dos personas baleadas en una Ruta 5


  • Like
  • Comentar

En el camión –que ya no estaba en servicio– viajaban dos mujeres, dos hombres y una menor, los cuales fueron agredidos con arma larga en la colonia Lomas de Cortés.

Estables de salud se encuentran las dos personas que fueron heridas a balazos a bordo de un camión de la Ruta 5 en la colonia Lomas de Cortés de Cuernavaca, la noche del jueves.

Las víctimas desconocen el motivo de la agresión.

Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos en el lugar de los hechos, fue alrededor de las 21:15 horas de anteayer cuando un trabajador del volante, su esposa y su hija (una menor edad) salieron de la base de la Ruta 5 que se ubica en la colonia Los Papayos del poblado de Ahuatepec, a bordo de un camión que ya no estaba en servicio.

En el trayecto hacia su casa, la pareja del operador le pidió que la llevara a cenar tacos a la calle Nueva Inglaterra de la colonia Lomas de Cortés.

Cuando se dirigía a su destino, la familia se encontró a un amigo (trabajador de la Ruta 4), quien iba en compañía de una mujer, en el Paseo del Conquistador.

En seguida, ambas personas abordaron el vehículo y comenzaron a platicar. Alrededor de 200 metros más adelante, una camioneta les cerró el paso.

Del vehículo bajaron individuos, de los que uno portaba un arma larga, que accionó en contra las cinco personas que viajaban en la “ruta”.

En entrevista para La Unión de Morelos, el chofer del camión comentó que “al ver un arma larga, grité que se agacharan y por instinto me eché de reversa… Sólo escuchaba los disparos; mi esposa sangraba de la cabeza, al igual que mi compañero”.

Alrededor de las 21:30 horas, varias llamadas telefónicas se recibieron en el número de emergencia 911 para solicitar ayuda, debido a que había heridos.

Vecinos comentaron que escuchaban las sirenas de las ambulancias, pero los paramédicos no daban con la dirección, ya que la avenida Paseo del Conquistador es un circuito que rodea a la colonia Lomas de Cortés.

Al encontrar a las víctimas, los socorristas atendieron a Luis “N”, de 38 años de edad, y a Juana “N”, de 33 años, quienes tenían heridas de bala, por lo que fueron trasladados a un hospital.

Más tarde, la zona fue resguardada por los uniformados, en espera del personal de la Fiscalía General del Estado, que llegó durante los primeros minutos del viernes.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,761,556 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Comerciantes del mercado ALM golpean a presunto ladrón
Sig. Prófugos, los hombres que asaltaron un autobús en el Paso Exprés

Hay 6402 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.