Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Una adolescente desapareció en Yecapixtla

  • Like
  • Comentar

Su familia desconoce el paradero desde el jueves de la semana pasada, cuando fue vista en la cabecera municipal; tiene 13 años de edad.

Yecapixtla.- Una adolescente de 13 años de edad está desaparecida desde el jueves de la semana pasada, cuando fue vista por última vez en este municipio.

De acuerdo con información de la tarjeta de búsqueda difundida por la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de Génesis Guadalupe Morales Ortiz.

Esta persona es de complexión delgada, tez morena clara y estatura media (1.53 meros); tiene ojos medianos de color café oscuro, cejas pobladas y cabello negro (lacio, debajo de los hombros).

Como seña particular, la menor tiene un lunar pequeño en la boca y una mancha en el lado derecho de la barbilla.

El día que desapareció, Morales Ortiz vestía pantalón de mezclilla de color azul claro, sudadera blanca y tenis de colores rosa y beige.

Respecto del caso, fue el jueves 21 de marzo cuando reportaron la desaparición de la menor, quien en esa ocasión fue vista en la cabecera municipal de Yecapixtla.

Días después, la Fiscalía General del Estado dio a conocer la desaparición mediante una tarjeta de búsqueda.

Por ello, familiares y amigos cercanos de Génesis Guadalupe Morales Ortiz realizan la búsqueda en varios municipios de la región oriente de Morelos.

Hasta el cierre de esta edición, el paradero de la adolescente aún era desconocido.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,767,124 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dos muertos en accidente de paracaidismo en Tequesquitengo
Sig. Lo despojaron de su moto a punta de pistola

Hay 6279 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.