Justicia
Lectura 1 '

Lo despojaron de su moto a punta de pistola

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue asaltado por dos individuos en la colonia Ricardo Flores Magón de Cuernavaca; también le robaron dinero y objetos de valor.

Dos individuos que portaban armas de fuego asaltaron a un hombre, a quien despojaron de una motocicleta en la colonia Ricardo Flores Magón de Cuernavaca.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el asalto se registró aproximadamente a las 22:30 horas, en la calle Jacarandas de la colonia antes referida.

En ese lugar, un motociclista fue sometido por dos hombres que lo amenazaron con pistolas, al tiempo que lo despojaron de un teléfono celular, un reloj y dinero en efectivo.

Después, los delincuentes escaparon a bordo de una motocicleta Yamaha de color negro, modelo 2019, con permiso para circular de Morelos, la cual es propiedad de la víctima.

Derivado del robo, el afectado solicitó ayuda a la Policía Morelos, pero no pudieron encontrar a los asaltantes.

Por último, se dio a conocer que la víctima presentó la denuncia correspondiente en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,763,170 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Una adolescente desapareció en Yecapixtla
Sig. Rescatan a una mujer que acababa de ser secuestrada

Hay 7299 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.