Un hombre retiró el dinero en la sucursal de Banorte de la avenida Plan de Ayala; minutos después lo despojaron del dinero y del vehículo, que fue abandonado más tarde.
Dos delincuentes le robaron 400 mil pesos y un vehículo a un cuentahabiente en el poblado de Amatitlán de Cuernavaca, la tarde del lunes.
Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 14:35 horas del lunes cuando agentes policiacos llegaron al referido poblado para auxiliar a la víctima.
En este sentido, los agentes policiacos entrevistaron al afectado, el cual manifestó que acudió a la sucursal de Banorte que se ubica en la avenida Plan de Ayala, cerca de la glorieta “La Luna”, en el poblado de Chapultepec de Cuernavaca.
Después de retirar el dinero, el agraviado abordó su automóvil Volkswagen Jetta de color azul para dirigirse a su vivienda; sin embargo, en Amatitlán fue interceptado por dos individuos.
Uno de los delincuentes lo amagó con una pistola y lo obligó a entregarles los 400 mil pesos y le exigió que se bajara del automotor.
Los responsables huyeron en el vehículo del afectado, el cual fue abandonado en la calle Querétaro de la colonia Cantarranas, unos minutos después.