Comió los frutos en el campo de cultivo donde laboraba, pero se retiró al sentirse mal; minutos después, falleció en su casa, en el poblado de Santa Catarina de Tepoztlán.
Tepoztlán.- Un joven murió intoxicado en su casa, minutos después de haber comido jitomates en un campo de cultivo del poblado de Santa Catarina, en este municipio.
Se desconoce si los frutos estaban contaminados con plaguicida.
De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue la noche del miércoles cuando agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, así como peritos, llegaron a una vivienda que se ubica en el referido poblado, debido a que una persona había fallecido.
En el lugar, los uniformados entrevistaron a familiares del occiso, Ángel “N”, de 19 años de edad, quienes informaron que el joven se comió unos jitomates en el campo de cultivo donde trabajaba.
Sin embargo, durante el transcurso de la noche, Ángel se retiró del campo y se dirigió a su casa, debido a que empezó a sentir malestar estomacal.
Una vez en la vivienda, el joven se desmayó. Por tal motivo, la familia solicitó el apoyo de una ambulancia.
Unos minutos más tarde llegaron paramédicos, quienes pretendían auxiliar al joven, pero se percataron de que ya había fallecido.
Tras las pesquisas, el personal de la fiscalía confirmó que el cuerpo no tenía huellas de violencia.
En este sentido, la FGE aseguró que el joven perdió la vida a causa de una intoxicación.