Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Acribillan a tres personas en un taller


  • Like
  • Comentar

Dos hombres y una mujer fueron asesinados a balazos dentro de un local de reparación de radiadores, en la colonia El Polvorín de Cuernavaca.

Dos hombres y una mujer fueron asesinados a balazos en el interior de un taller de radiadores que está ubicado en la colonia El Polvorín de Cuernavaca, la mañana del jueves.

Los homicidas huyeron en un automóvil, con dirección hacia la autopista México-Cuernavaca.

Respecto de los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 09:40 horas de ayer, un vehículo se estacionó a un costado de la carretera federal México-Cuernavaca, a escasos 30 metros de los vibradores de la referida colonia.

En seguida, dos individuos descendieron del automotor, entraron al negocio y dispararon en contra de las víctimas.

Ante dicha situación, comerciantes y vecinos de la zona comunicaron el hecho en el número de emergencias 911.

20 minutos más tarde arribaron agentes de la Policía Morelos, los cuales vieron tres cuerpos tirados en el interior del taller con razón social “Villa”, así como varios casquillos esparcidos.

Unos minutos más tarde llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), pero únicamente para corroborar que ninguna de las tres personas estaba viva.

A raíz del acordonamiento policial, quedó cerrado el acceso hacia El Polvorín por la carretera federal en tanto los peritos realizaban las primeras investigaciones del caso.

Al sitio arribaron familiares de los occisos, quienes lloraban por la pérdida. Por su parte, transeúntes que pasaban por la zona sacaban fotografías o videos con sus celulares.

Los peritos de la FGE entrevistaron a algunos familiares de los hoy finados, quienes dieron a conocer información de las víctimas.

En este sentido, se dio a conocer que los occisos fueron identificados como Delfino “N”, de 51 años de edad, hijo del dueño del taller; su esposa, Roberta “N”, de 52 años, y Erick “N”, de 35, empleado del negocio.

Los tres cadáveres fueron trasladados a la morgue de la FGE por parte de personal del Servicio Médico Forense.

Por último, cabe destacar que en el sitio quedaron varios casquillos de calibres nueve milímetros y 38 súper.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,304,901 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Irá a prisión por el secuestro del profesor Albino Quiroz
Sig. Asesinan de dos balazos a una ejidataria

Hay 6328 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.