Un vendedor de jugos fue asesinado a balazos en la avenida Poder Legislativo de esa colonia de Cuernavaca; el homicida y un cómplice huyeron en una moto.
Un vendedor de jugos fue asesinado a balazos en la colonia Lomas de la Selva de Cuernavaca, la mañana del viernes.
Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 08:00 horas, dos individuos que viajaban en una motocicleta se acercaron a un puesto de jugos que se ubica en la avenida Poder Legislativo, a unos metros de la esquina con la calle Gustavo Gómez Azcárate.
En seguida, uno de los hombres disparó en contra del comerciante con un arma de fuego de calibre nueve milímetros.
20 minutos después arribaron agentes policiacos y paramédicos, quienes vieron a la víctima tirada sobre la banqueta.
En este sentido, se informó que se trataba de quien fue identificado como Juan Fernando “N”, de 59 años de edad, el cual ya había perdido la vida.
En seguida, una mujer sacó una sábana de su vivienda y tapó el cadáver, que quedó tendido boca arriba.
Por su parte, agentes policiacos acordonaron la zona, donde había dos casquillos esparcidos.
Minutos después, familiares del occiso llegaron al puesto de jugos y algunos intentaron cruzar la zona restringida, pero los policías lo impidieron.
A las 08:30 horas arribaron los peritos de la fiscalía para iniciar las investigaciones.
Asimismo, el personal de la fiscalía retiró la sábana que cubría el cuerpo para sacar fotografías. Ante la impresión de ver el cadáver, una mujer se desmayó y fue necesario que la reanimaran.
Más de 20 personas –entre amigos y parientes de la víctima– se congregaron en la avenida, hasta que personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver.
Cabe destacar que este hecho provocó movilización en el poblado de Ocotepec, debido a que el homicida y su cómplice abandonaron la motocicleta en esa comunidad, minutos después.