Justicia
Lectura 2 - 3 minutos

Lo hirieron durante un asalto; falleció unos minutos después


  • Like
  • Comentar

Varios comerciantes fueron asaltados en Huitzilac, donde una de las víctimas fue herida de bala; murió mientras recibía ayuda, en la colonia López Portillo de Jiutepec.

Jiutepec.- Un robo es la línea de investigación que sigue la FGE en torno a la muerte de un vendedor de macetas que fue hallado sin vida dentro de un vehículo, la mañana del viernes, en la colonia José López Portillo de este municipio.

La víctima tenía una herida que fue provocada con arma de fuego.

Respecto del hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que vecinos de la calle Palma pidieron el apoyo de una ambulancia debido a que había una persona inconsciente en el asiento trasero de un automóvil Volkswagen Vento café, con placas de circulación MDZ-1176 del Estado de México.

A las 10:20 horas, paramédicos confirmaron que el individuo ya no tenía signos de vida.

En relación con el caso, se dio a conocer que la mañana del viernes, el ahora finado, Juan Bernal Marín, de 62 años de edad, en compañía de un nieto y otros trabajadores, salió del poblado de Amayuca de Jantetelco, a bordo de una camioneta Ford Lobo blanca, cargada de macetas, con la intención de ir a vender a la Ciudad de México.

Fue en el municipio de Huitzilac donde estar personas fueron interceptadas por varios individuos armados y vestidos de negro que se bajaron de un automóvil Vento de color café.

Los delincuentes agredieron a los vendedores e hirieron a Juan Bernal, tras lo que los despojaron de la camioneta y la mercancía.

En un reporte, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) refirió que los asaltantes obligaron a los trabajadores a subirse al vehículo compacto para que fueran a pedir ayuda.

Las víctimas llegaron hasta la colonia José López Portillo de Jiutepec, donde fueron auxiliados por algunos habitantes, pero el sexagenario falleció.

Asimismo, los agentes de la Policía Morelos cerraron la calle Palma hasta que arribó el personal de la fiscalía.

30 minutos después llegó una unidad de la fiscalía con cinco personas, entre ellos peritos criminalistas y el médico.

En seguida, el personal de la FGE comenzó las pesquisas. Más tarde, el Servicio Médico Forense levantó el cuerpo de la víctima.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,558,936 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan a un comerciante en Lomas de la Selva
Sig. Intentan robar caja fuerte con una retroexcavadora

Hay 6199 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.