Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Pretendía realizar un trámite en la SMyT con documentos falsos


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue arrestado debido a que habría intentado efectuar una cesión de derechos con documentación apócrifa.

Debido a que presuntamente pretendía realizar una cesión de derechos con documentación falsa ante la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), un hombre fue detenido por agentes de la Policía de Investigación Criminal.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue a través del área de cesiones de derechos del departamento  jurídico de la SMyT que se solicitó la intervención de la fiscalía luego de que un hombre intentó realizar un trámite con documentación apócrifa.

Por ello, agentes policiacos acudieron a las instalaciones, donde fueron informados que el individuo presentó recibos, permisos, cesión de derechos, copia de un pagaré y copias simples de identificaciones que resultaron ser falsos.

Por tal motivo, los uniformados arrestaron a quien es identificado como Carmen “N”, de 47 años de edad, que es vecino del barrio Santa Lucía de Jonacatepec.

Por último, esta persona fue puesta bajo la responsabilidad del Ministerio Público por su presunta relación con el delito de uso de documento falso.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,424 Posts 80,275,574 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se quitó la vida tras discutir con su novia
Sig. Confirma Ángel García Yáñez ataque contra su casa

Hay 4793 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.