Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Confirma Ángel García Yáñez ataque contra su casa

  • Like
  • Comentar

La fachada resultó con algunos impactos de bala, sin que reportaran personas heridas; el ataque ocurrió en el barrio San Pedro de Zacualpan de Amilpas.

Zacualpan de Amilpas.- El senador Ángel García Yáñez confirmó el ataque a tiros en contra de su casa, que ocurrió la madrugada del miércoles en el barrio San Pedro de este municipio.

Aunado a lo anterior, mencionó que durante la agresión ninguna persona resultó herida.

Respecto de los hechos, información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos refiere que la madrugada de ayer alertaron a la Policía Morelos acerca de un ataque a balazos en una vivienda que se ubica en la calle Ignacio Zaragoza del barrio en mención, en el municipio de Zacualpan de Amilpas.

Alrededor de las 05:12 horas, agentes policiacos llegaron al sitio, donde confirmaron que había orificios de arma de fuego en el portón y en la barda frontal de la vivienda.

Tras el ataque, los agresores emprendieron la huida a bordo de una motocicleta (cuyas características se desconocen).

Durante las pesquisas, peritos de la Fiscalía Regional Oriente encontraron al menos tres casquillos percutidos de calibre 45 milímetros.

En torno a este caso, la agresión fue confirmada por el propio Ángel García, a través de su cuenta de Twitter: “…fui víctima de un atentado en mi domicilio, afortunadamente estamos bien”.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,245,132 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pretendía realizar un trámite en la SMyT con documentos falsos
Sig. Hospitalizados, los tres hombres a los que balearon en Tlatenchi

Hay 5526 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.