Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Era taxista el hombre asesinado en Lomas del Carril

  • Like
  • Comentar

Durante una discusión, un individuo lo atacó a balazos en el interior de una tienda de abarrotes, en esa colonia de Temixco.

Temixco.- Era taxista el hombre al que mataron a balazos durante una riña en el interior de una tienda de abarrotes, la noche del miércoles, en la colonia Lomas del Carril de este municipio.

El homicida huyó en un vehículo Nissan de color rojo rumbo a la cabecera municipal.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, un vecino refirió que “ocho disparos se escucharon en la calle Calzada de Guadalupe”.

Después, varias personas salieron del establecimiento con razón social “La Mexicana”, en el que venden cerveza y que se ubica frente a la base de la Ruta 16, en la colonia Lomas del Carril.

Fue alrededor de las 21:40 horas del miércoles cuando la Policía Morelos se enteró que había una persona herida.

Por tal motivo, agentes de esa corporación y paramédicos llegaron al sitio y vieron tenido a un hombre en el interior de la tienda.

En seguida, los socorristas trataron de reanimarlo, pero el trabajador del volante ya había fallecido.

Al respecto, la víctima fue identificada como Miguel Ángel “N”, de 48 años de edad.

Los policías cerraron alrededor de 20 metros de la Calzada de Guadalupe, que es la más transitada de la referida colonia.

Alrededor de las 22:35 horas arribaron los peritos de la fiscalía e ingresaron a la tienda de abarrotes para iniciar las primeras investigaciones.

Mientras tanto, familiares de Miguel Ángel llegaban al lugar de los hechos.

En torno a este hecho, la Policía dio a conocer que el taxista estaba con varias personas dentro del establecimiento. Después, algunos individuos comenzaron a discutir, de los que uno portaba una pistola y asesinó al hombre.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,824,880 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Condenan a 20 años de prisión a tres homicidas
Sig. Hieren a tiros a un expolicía vial en Chamilpa

Hay 7908 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.