Llevaba a su hija a la escuela a bordo de un auto cuando varios individuos lo agredieron, en la colonia Río Balsas de ese poblado de Cuernavaca; la menor resultó ilesa.
Un exagente de la Policía Vial resultó herido al ser atacado a balazos por varias personas en la colonia Río Balsas del poblado de Chamilpa, en Cuernavaca, la mañana del jueves.
El agraviado viajaba en un auto, en compañía de su hija, quien resultó ilesa.
Al respecto, la Policía informó que alrededor de las 07:45 horas de ayer, Ulises “N” y su hija viajaban a bordo de un automóvil Nissan Tsuru GS de color blanco, debido a que iba a dejar a la niña a la escuela.
Fue en la calle Niños Héroes de la mencionada colonia donde estas personas fueron agredidas a tiros. Después, los responsables del ataque huyeron en un vehículo con dirección a la colonia Buena Vista.
Por su parte, Ulises no detuvo la marcha del automóvil hasta que se impactó contra una camioneta que estaba estacionada en la referida calle.
Por su parte, vecinos de la zona, al ver que la víctima sangraba y que la menor lloraba, llamaron a la Policía.
20 minutos después llegaron los paramédicos, quienes atendieron al exagente policiaco, el cual fue trasladado a un hospital.
Por su parte, otros policías buscaron a los responsables de la agresión, pero no los encontraron.