Un joven fue hospitalizado debido a que le provocaron una herida en el abdomen al oponerse a un asalto, en la colonia El Polvorín de Cuernavaca.
Un joven de 18 años de edad fue herido en el abdomen con una navaja, al oponerse a un asalto, a bordo de una ruta de la línea Interescolar, a la altura de los vibradores de la colonia El Polvorín de Cuernavaca, la mañana del viernes.
Los delincuentes huyeron con dirección hacia el Paso Exprés.
En relación con el hecho, la Policía informó que el operador del camión de pasajeros comentó que alrededor de las 09:50 horas de ayer, dos individuos abordaron la unidad en la colonia Adolfo López Mateos, a la altura del puente “Del Pollo, en límites de Cuernavaca y Temixco.
En seguida, ambas personas se sentaron en la parte trasera del vehículo; sin embargo, al circular por la colonia El Polvorín se levantaron de los asientos y sacaron navajas.
Después los asaltantes amenazaron de muerte a las víctimas, al tiempo de exigirles dinero, celulares, joyas y otros objetos de valor.
Ante ello, el joven identificado como Jesús Andrés “N”, de 18 años, se negó a entregar sus pertenencias. Por ello, uno de los delincuentes le provocó una herida en el abdomen.
Instantes después, los dos hombres descendieron de la ruta para darse a la fuga.
Por su parte, el chofer condujo hasta llegar a la avenida Morelos, a la altura de la Secundaria Número 4, en el poblado de Chipitlán.
Allí arribaron elementos policiacos y paramédicos, los cuales auxiliaron a Jesús Andrés, el cual fue llevado a un hospital a causa de la herida.