Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Aprehenden a dos hermanos por homicidio

  • Like
  • Comentar

En febrero de este año habrían matado a un hombre en Coatetelco; los detuvieron en la cárcel de Jojutla, donde están recluidos por otros delitos.

Jojutla.- Agentes la Policía de Investigación Criminal cumplieron una orden de aprehensión en contra de dos reclusos en la cárcel distrital de este municipio debido a que estarían involucrados en el homicidio de un hombre, a quien atacaron a balazos en la cabecera municipal de Coatetelco, en febrero de este año.

Respecto del hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que los aprehendidos son los hermanos Alexis “N”, de 21 años de edad, y Jared “N”, de 18 años.

Ambos fueron aprehendidos en la Cárcel Distrital de Jojutla, donde permanecen en prisión preventiva por otros delitos.

La Policía informó que ambos jóvenes habrían agredido a tiros a Rigoberto, de 39 años de edad, al salir de una fiesta que se realizó en la calle Amargura de la cabecera municipal de Coatetelco, el pasado 9 de febrero.

A raíz del ataque, Rigoberto falleció al ingresar al Hospital General de Jojutla.

Los ahora imputados fueron detenidos el 15 de marzo durante el cateo a una casa, en Coatetelco, donde personal militar y policías habrían encontrado armas de fuego y droga, por lo que quedaron en prisión preventiva.

Aunado a lo anterior, la FGE señaló que Alexis habría participado en un homicidio cometido en enero de 2018, en Coatetelco, por el que actualmente está vinculado a proceso.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,661,767 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo hirieron con una navaja a bordo de una ruta
Sig. Arrestan a un joven por golpear a su novia

Hay 6322 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.