La Policía considera que se trató de la misma banda
Con menos de 40 minutos de diferencia, tres hombres asaltaron a los pasajeros de una Ruta 12 y un autobús de la línea Lasser en el municipio de Cuernavaca, la noche del sábado.
Los delincuentes llevaban armas de fuego y pasamontañas.
El primer asalto ocurrió en la calle Nicolás Bravo de la colonia Carolina.
Alrededor de las 20:35 horas, tres personas que traían pistolas y el rostro cubierto se subieron a la fuerza al vehículo del servicio público.
Los asaltantes intimidaron a las víctimas para que entregaran teléfonos celulares, joyas, dinero y otros objetos de valor.
Ninguno de los pasajeros de la Ruta 12 puso resistencia. Metros más adelante los responsables se bajaron del vehículo del servicio público y huyeron hacia el mercado de la referida colonia.
Cuarenta minutos más tarde, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) se enteró de otro asalto en Cuernavaca. Las víctimas viajaban en un autobús "Lasser".
Agentes de la Policía Morelos se trasladaron al Paso Exprés, a la altura del fraccionamiento Tabachines en Cuernavaca.
Ahí, los pasajeros del vehículo comentaron que tres individuos que portaban armas de fuego y con el rostro cubierto con pasamontañas los habían asaltado.
Los elementos policiacos informaron que -de acuerdo a las características que proporcionaron los afectados- en el caso de la Ruta 12 y el Lasser se trataba de los mismos delincuentes.