Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Murió al salir proyectado de una motocicleta


  • Like
  • Comentar

Un hombre falleció en el camellón central del bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de la colonia Cuauchiles de Jiutepec; quedó prensado entre dos árboles.

Jiutepec.- Un hombre falleció al salir proyectado de la motocicleta que conducía, sobre el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura del puente peatonal de la colonia Cuauchiles de este municipio, la mañana del martes.

El cadáver quedó prensado entre los troncos de dos árboles, en el camellón de dicha vialidad.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 05:15 horas de ayer, en el camellón central vieron tendida a una persona, junto a una motocicleta tirada, de la que el faro y la calavera estaban encendidos.

Los paramédicos municipales que llegaron a atender el auxilio revisaron los signos vitales del hombre, quien ya había perdido la vida.

30 minutos después, agentes policiacos acordonaron alrededor de diez metros del camellón.

Alrededor de las 06:50 horas arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las pesquisas.

El occiso era de complexión media y tez morena; vestía playera negra y pantalón de mezclilla azul y tenía puesto un casco blanco.

Asimismo, al revisar las pertenencias del occiso, personal de la fiscalía halló una credencial a nombre de Erick Estrada, cuya fotografía coincidía con los rasgos fisonómicos del finado.

Una vez que concluyeron con las investigaciones, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver.

Por último, una grúa se llevó a un corralón una motocicleta negra, con placas de circulación N1BL4, en la que viajaba el hoy finado.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,482 Posts 81,341,204 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sin localizar, el hombre al que plagiaron en Tejalpa
Sig. Fue asesinado a balazos en un campo de cultivo

Hay 4584 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.