Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fue asesinado a balazos en un campo de cultivo


  • Like
  • Comentar

Un campesino encontró a un hombre muerto en la colonia Real de Puente, en Xochitepec; en el sitio había casquillos esparcidos.

Xochitepec.- Un hombre fue asesinado a tiros en el campo de cultivo “La Paz”, que se ubica a un costado del libramiento Aeropuerto-Tepetzingo, en la colonia Real de Puente de este municipio, la mañana del martes.

Respecto de los hechos, fuentes consultadas por La Unión de Morelos informaron que a las 09:00 horas de ayer, un campesino llegó a su terreno donde cultiva caña de azúcar.

En seguida, esta persona vio a un individuo tendido sobre su costado izquierdo, a orillas de un camino de terracería que conduce hacia la planta tratadora de aguas residuales de Tezoyuca. Además, en el sitio había varios casquillos esparcidos.

Momentos después, el agricultor comunicó el hallazgo en el número de emergencias 911.

Alrededor de las 09:40 horas llegaron agentes de la Policía Morelos, quienes resguardaron la zona, que se ubica a aproximadamente un kilómetro de la caseta de cobro de Tepetzingo.

El occiso era de complexión robusta, tez morena y estatura mediana, el cual vestía pantalón de mezclilla azul y playera roja.

Una hora después arribaron peritos de la fiscalía, quienes colocaron los indicadores en los casquillos y en el cadáver.

Más tarde, el Servicio Médico Forense se hizo cargo del cuerpo de la víctima, cuya identidad aún era desconocida hasta el cierre de esta edición.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,280,788 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Murió al salir proyectado de una motocicleta
Sig. Disparan contra auto afuera de un bar de Cuautla

Hay 6175 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.