Justicia
Lectura 1 '

Se golpeó la cabeza al recibir una descarga eléctrica


  • Like
  • Comentar

Un hombre falleció en la clínica del IMSS de Zacatepec, minutos después de haber caído desde alrededor de cinco metros a causa de la descarga.

Zacatepec.- Un hombre perdió la vida en la clínica del IMSS de este municipio a causa de las heridas y los golpes que sufrió al recibir una descarga eléctrica y caer de una altura aproximada de cinco metros, en la cabecera municipal de Tlaltizapán.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue la tarde del martes cuando paramédicos auxiliaron a un hombre a causa de una descarga eléctrica y una caída.

Derivado de este hecho, esta persona fue trasladada a la clínica 5 del IMSS, la cual se ubica en la cabecera de Zacatepec. Sin embargo, a los pocos minutos perdió la vida.

Alrededor de las 16:30 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver en la citada clínica.

El hombre fue identificado como Eduardo “N”, de 42 años de edad, quien tenía diversos golpes en la cabeza como consecuencia de la caída y quemaduras por la descarga.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,758,950 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hieren a balazos a una pareja en Tlatenchi
Sig. Se registra otro ataque con bombas molotov en la zona sur

Hay 6248 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.