Ahora ocurrió en la comunidad de Tlatenchi, en Jojutla, donde dos jóvenes arrojaron los explosivos y dispararon contra la fachada de una casa y una camioneta.
Jojutla.- A bordo de motocicletas, dos jóvenes dispararon y arrojaron bombas molotov contra la fachada de una casa y una camioneta, la noche del martes, en el poblado de Tlatenchi de este municipio. El vehículo se incendió.
Cabe destacar que suman al menos tres casos similares en sólo diez días, en municipios de la zona sur.
Información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos refieren que el hecho se registró aproximadamente a las 23:30 horas de anteayer, en la calle Otilio Montaño de la citada comunidad, a la altura del Centro de Salud.
En ese lugar, agentes de la Policía Morelos contactaron a un hombre de 61 años de edad, a quien apoyaron a sofocar el incendio de su camioneta Nissan Estaquitas de color blanco, con placas de circulación NW-44-486 de Morelos.
Asimismo, los agentes encontraron al menos cinco casquillos percutidos en la zona.
Respecto de los agresores, se dio a conocer que huyeron a bordo de dos motocicletas rumbo al corral de toros de la misma comunidad de Tlatenchi.
En torno a este hecho, cabe destacar que es el tercer caso que se registra en municipios de la zona sur en tan sólo diez días y en los que se hace uso de bombas molotov y motocicletas para huir.
El primero fue reportado la mañana del sábado 30 de marzo, cuando dos individuos que viajaban a bordo de una motocicleta lanzaron artefactos explosivos y provocaron un incendio en una pastelería que se ubica en la colonia Centro de la cabecera municipal de Zacatepec.
Alrededor de las 23:00 horas del miércoles 3, hombres a bordo de motocicletas causaron daños materiales por varios miles de pesos en una funeraria que se localiza en la colonia Cuauhtémoc de la cabecera de Jojutla, a la que arrojaron bombas molotov.
Por último, el tercer caso fue el que ocurrió este martes.