Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dan prisión preventiva a mototaxista por delito contra la salud

  • Like
  • Comentar

Presuntamente fue capturado durante el cateo a una casa, en Tlaltizapán, donde había droga y cartuchos; además habría disparado en contra de militares y policías.

Zona sur.- Un mototaxista fue vinculado a proceso penal debido a que, durante un cateo, presuntamente disparó un arma de fuego en contra de agentes policiacos y personal militar, en el municipio de Tlaltizapán, el pasado sábado.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue a través del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) como se obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de Miguel Ángel “N”, de 32 años de edad, por el presunto delito contra la salud.

Asimismo, informó que la detención de esta se llevó a cabo durante el cateo a una casa que está ubicada en la calle Francisco I. Madero de la colonia Amador Salazar de Tlaltizapán.

Al respecto, la FGE aseguró que este sábado 6 de abril, el hombre trató de impedir su detención al detonar un arma de fuego en contra de elementos del Ejército mexicano y agentes de la Policía de Investigación Criminal y de la Comisión Estatal de Seguridad.

Tras someterlo, los uniformados le habrían encontrado a Miguel Ángel un revólver de calibre 38 especial, con cuatro cartuchos, y cuatro bolsas que contenían droga denominada “cristal” entre sus prendas de vestir.

Asimismo, en la vivienda presuntamente decomisaron tres teléfonos celulares, guantes de látex, marihuana, 16 cartuchos de calibre 12 y uno de calibre 12, así como libretas con apuntes que estarían relacionados con la distribución de droga.

Por ello, en la audiencia de control, el juez de la causa determinó que el individuo permanezca en prisión preventiva, como medida cautelar, y fijó un plazo de 30 días para el cierre de la investigación.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,810,699 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a un presunto secuestrador en Tlaltizapán
Sig. Sin identificar, el hombre asesinado en límites de Tepoztlán y Jiutepec

Hay 5728 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.