Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a un presunto secuestrador en Tlaltizapán

  • Like
  • Comentar

La FGE lo relaciona con el plagio de una persona que ocurrió en Jojutla, en enero pasado, por quien sus familiares realizaron un pago para el rescate.

Tlaltizapán.- Durante un operativo, un joven fue arrestado en este municipio debido a que estaría involucrado en el secuestro de una persona que ocurrió en Jojutla y a la que liberaron tras el pago del rescate que realizaron sus familiares, en enero de este año.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que durante la  audiencia inicial se decretó como legal la detención. Asimismo, el juez de la causa determinó mantener en prisión preventiva a quien es identificado como Vicente “N”, de 25 años de edad, originario del municipio de Jojutla.

En relación con los hechos, se dio a conocer que el miércoles 23 de enero del año en curso, la víctima salió de su domicilio, que se ubica en el municipio de Jojutla.

Sin embargo, con el paso de las horas y al notar que no regresaba, sus familiares iniciaron la denuncia correspondiente por desaparición de persona.

No obstante lo anterior, el mismo día recibieron una llamada telefónica a través de la que una persona amenazaba con hacerle daño a su familiar si no pagaban por su rescate.

Ante dicha situación, accedieron a realizar el pago en el municipio de Puente de Ixtla, donde la víctima fue liberada.

A raíz de las investigaciones, la Policía identificó a uno de los presuntos responsables del secuestro. Ello derivó en la obtención de una orden de aprehensión, la cual se cumplimentó en el municipio de Tlaltizapán, la noche del lunes.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,662,156 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se registra otro ataque con bombas molotov en la zona sur
Sig. Dan prisión preventiva a mototaxista por delito contra la salud

Hay 6020 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.