Los cadáveres fueron llevados a la morgue de la Fiscalía Regional Oriente. Los cadáveres fueron llevados a la morgue de la Fiscalía Regional Oriente. Fotógraf@: CORTESÍA

Medios

Publicado en Justicia Domingo, 14 Abril 2019 05:27

VIDEO: Ataque a restaurante deja 4 muertos y 10 heridos

Escrito por

Varios individuos dispararon en contra de clientes y trabajadores, en el poblado de Ex Hacienda El Hospital de Cuautla; dos de los finados eran menores de edad.

Cuautla.- Cuatro personas murieron y al menos diez fueron hospitalizadas tras un ataque armado en el restaurante de mariscos “Los Estanques”, en la comunidad de Ex Hacienda El Hospital de este municipio, la tarde del sábado.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, alrededor de las 18:00 horas de ayer, la Policía fue alertada acerca de la agresión a balazos en contra de clientes y empleados del restaurante-bar.

En este sentido, se dio a conocer que en la parte trasera del establecimiento quedaron los cuerpos sin vida de dos menores de edad, una mujer y un hombre, cuyas identidades no fueron reveladas.

Los reportes de la Policía señalan que varias personas llegaron al sitio en vehículos, de los que descendieron y comenzaron a disparar en contra de los clientes.

Cerca de dos mesas que estaban colocadas en la parte trasera del restaurante quedaron los cadáveres (los menores encimados y los adultos juntos).

Al lugar arribaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, así como personal del Servicio Médico Forense (Semefo), que llevó a cabo el levantamiento de los cuerpos.

Momentos después, la Policía recibió un reporte sobre la localización de dos personas asesinadas en la comunidad de Cocoyoc de Yautepec.

Hasta el cierre de esta edición, ninguna de estas dos víctimas había sido identificada y se desconocía si estaba relacionado con el ataque en el restaurante.

Cabe mencionar que en al menos 24 horas, ocho personas fueron asesinadas en los municipios de Cuautla y Yautepec.

 

 

Modificado por última vez en Domingo, 14 Abril 2019 08:50
Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.