Publicado en Justicia Domingo, 14 Abril 2019 05:19

Acusan a un hombre de haber amenazado a policías

Escrito por

Fue arrestado en la colonia Ampliación Bugambilias de Jiutepec, luego de que habría agredido a los agentes.

Jiutepec.- Un hombre fue arrestado debido a que presuntamente agredió físicamente y amenazó a agentes de la Policía Morelos, en la colonia Ampliación Bugambilias de este municipio.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), aproximadamente a las 11:30 horas del viernes, elementos de la Policía Morelos realizaban patrullajes sobre la calle Paul Harris de la referida colonia.

En ese lugar, los agentes fueron interceptados por un hombre, el cual mencionó que un individuo lo había amenazado de muerte, unos momentos antes.

Sin embargo, a decir de los uniformados, al intentar tranquilizarlo, este hombre comenzó a agredirlos verbal y físicamente, al tiempo que los habría amenazado.

Por ello fue detenido quien se identificó como David “N”, de 43 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.