Publicado en Justicia Lunes, 15 Abril 2019 07:17

Cuatro detenidos en un cateo en Tlaltizapán

Escrito por

Tlaltizapán.- Agentes de la Policía, en coordinación con elementos del Ejército catearon una vivienda en la colonia Ignacio Zaragoza de la cabecera municipal, en la que detuvieron a cuatro hombres que presuntamente tenían droga.

Una denuncia anónima en la que señalaban que unas personas se dedicaban a la venta de marihuana permitió que personal de la Fiscalía con el apoyo de la Comisión Estatal de Seguridad Pública y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional llevarán a cabo el cateo en una propiedad en la calle Querétaro número 17 de la mencionada colonia.

Al arribar las autoridades, cuatro individuos que se encontraban en el interior del domicilio  se opusieron y utilizaron machetes y un rifle, pero fueron desarmados y arrestados por los policías.  

Los imputados dijeron ser Eduardo “N”, de 26 años de edad, apodado “El Cabezón”, a quien se le encontraron dos dosis de marihuana y una mochila con 25 envoltorios similares; Juan José “N”, de 46, conocido como “El Mariguas” a quien le hallaron cuatro dosis de marihuana y un machete;  Pedro “N”, de 57, en posesión de 6 envoltorios y un machete largo; y por último Nelson “N”, de 25 años, con seis dosis y un rifle.

La FGE aseguró que dentro de la casa había  12 plantas de marihuana así como seis bolsas con  el mismo estupefaciente; una bolsa con 22 cartuchos útiles calibre 32 y una báscula gramera.

Lo incautado así como los cuatro hombres detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Publicado en Justicia
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.