Publicado en Justicia Domingo, 14 Abril 2019 05:16

Secuestran a un joven en Ocotepec

Escrito por

Tres individuos lo amagaron con pistolas para obligarlo a subir a una camioneta, en el bulevar 17 de Abril de ese poblado de Cuernavaca.

Un joven fue privado de la libertad cuando llegaba a trabajar a una empresa de venta de aceros que se ubica en el poblado de Ocotepec de Cuernavaca, la mañana del sábado.

Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, alrededor de las 08:30 horas de ayer alertaron a la Policía respecto de una privación ilegal de la libertad, en el bulevar 17 de Abril del referido poblado.

En ese lugar, un trabajador de una empresa acerera fue sometido por tres individuos que portaban armas de fuego, los cuales lo obligaron a subir a una camioneta Chevrolet Tahoe de color verde, en la que se lo llevaron con rumbo desconocido.

Respecto del agraviado, se dio a conocer que tiene 23 años de edad y es vecino de la colonia La Joya, perteneciente al municipio de Yautepec.

A raíz de este hecho, agentes policiacos realizaron la búsqueda del afectado, sin embargo no obtuvieron resultados favorables, por lo que se inició la denuncia en la Fiscalía General del Estado.

Hasta el cierre de esta edición, el joven aún no había sido localizado.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.