Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Secuestran a un joven en Ocotepec

  • Like
  • Comentar

Tres individuos lo amagaron con pistolas para obligarlo a subir a una camioneta, en el bulevar 17 de Abril de ese poblado de Cuernavaca.

Un joven fue privado de la libertad cuando llegaba a trabajar a una empresa de venta de aceros que se ubica en el poblado de Ocotepec de Cuernavaca, la mañana del sábado.

Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, alrededor de las 08:30 horas de ayer alertaron a la Policía respecto de una privación ilegal de la libertad, en el bulevar 17 de Abril del referido poblado.

En ese lugar, un trabajador de una empresa acerera fue sometido por tres individuos que portaban armas de fuego, los cuales lo obligaron a subir a una camioneta Chevrolet Tahoe de color verde, en la que se lo llevaron con rumbo desconocido.

Respecto del agraviado, se dio a conocer que tiene 23 años de edad y es vecino de la colonia La Joya, perteneciente al municipio de Yautepec.

A raíz de este hecho, agentes policiacos realizaron la búsqueda del afectado, sin embargo no obtuvieron resultados favorables, por lo que se inició la denuncia en la Fiscalía General del Estado.

Hasta el cierre de esta edición, el joven aún no había sido localizado.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,253,540 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a un hombre en Cuautlixco
Sig. Cuatro detenidos en un cateo en Tlaltizapán

Hay 5783 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.