Publicado en Justicia Lunes, 15 Abril 2019 07:22

Vinculan a proceso al jardinero acusado de asesinar a su patrona

Escrito por

Jiutepec.-Un juez de control determinó vincular a proceso a un hombre que presuntamente asesinó a una mujer con un cuchillo, en una vivienda en la colonia Bugambilias, en este municipio.

Una de las líneas de investigación es un posible robo.

El imputado deberá permanecer en prisión preventiva. El plazo concedido al Ministerio Público para el cierre de investigación fue de tres meses.

De acuerdo al relato de los hechos, la tarde del 26 de marzo de 2019 la víctima, de 63 años de edad, permitió que Pedro, el jardinero, entrara a su domicilio, ubicado en la calle Paseo Dalias de la referida colonia.

La FGE aseguró que al parecer tiempo después, esta persona entró en la recámara donde ella se encontraba recostada y la hirió en por lo menos 11 ocasiones con un cuchillo, lo que le causó la muerte.

Después de los hechos, el hombre  robó diversos objetos, con los que huyó del lugar.  

Tras las investigaciones realizadas por la Unidad de Homicidio de Mujeres y Feminicidio, lograron establecer que, presuntamente, el jardinero habría sido la persona que privó de la vida a la mujer de la tercera edad, con la finalidad de robar sus pertenencias, por lo que solicitó y obtuvo la respectiva orden de aprehensión.

La mañana del pasado jueves, elementos de la PIC lograron la detención de Pedro “N” de 59 años de edad, en el poblado de Santa María Ahuacatitlán del municipio de Cuernavaca.

Publicado en Justicia
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.