Publicado en Justicia Lunes, 15 Abril 2019 07:23

Confirman que hay dos detenidos por la matanza en un restaurante

Escrito por

Cuautla.-La Fiscalía General del Estado confirmó la detención de dos hombres que estarían relacionados con el ataque a balazos al restaurante "Los Estanques", ubicado en la colonia Ex Hacienda  El Hospital, en este municipio.
Por otro lado, ya fueron identificados los dos adultos y dos menores de edad que murieron.

La tarde del sábado, agentes de la Policía Morelos y paramédicos llegaron al referido negocio para atender a las personas que quedaron heridas a tiros. 

Los rescatistas atendieron a once personas, quienes fueron llevadas a hospitales en los municipios de Cuernavaca y Cuautla.

En el lugar de la agresión perdieron la vida Felipe "N", de 24 años de edad, Amalia "N", de 65 años y las niñas Camila "N" y Valeria "N", de 9 y 10 años.

Los agentes de la Policía Morelos acordonaron la zona, ya que había casquillos de diferentes calibres, además de seis vehículos en el lugar.

Los elementos policiacos iniciaron la búsqueda de los implicados en este caso, lo que dio como resultado el arresto de Ranulfo "N", de 26 años de edad y Elías "N", de 34 años de edad quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Entre las víctimas figura un niño de cinco años de edad, quien está grave, por lo que fue llevado al Hospital del Niño y el Adolescente Morelense (HNAM).

En el caso de otro hombre y una mujer fue necesario a un hospital a Cuernavaca; el primero esta delicado de salud.

Tres personas solicitaron ser dadas de alta, debido a que su familia los iba a trasladar a clínicas particulares.

Los otros tres lesionados están estables de salud.

La Fiscalía Regional de la Zona Oriente abrió una carpeta de investigación por los delitos de homicidio y lesiones.

Extraoficialmente, el personal de la FGE aseguró que en los involucrados en la balacera estaban en distintas mesas. Después comenzaron a dispararse. Se desconoce el motivo de la agresión.

Publicado en Justicia
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.