Publicado en Justicia Lunes, 15 Abril 2019 07:24

Caten una vivienda en Cuautla: encuentran droga y un auto robado

Escrito por

Cuautla.-Agentes de la fiscalía realizaron un cateo a una vivienda en la colonia Emiliano Zapata que presuntamente era utilizada para la distribución de droga y como resguardo de automóviles robados.

Mediante un comunicado la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que tras las investigaciones realizadas por la Policía de Investigación Criminal (PIC) se confirmó que varias personas que vivían en la propiedad conocida como quinta "El Vergel", ubicada en calle General Gabriel Tepepa, de la referida colonia, realizaban actividades ilícitas, por lo que el Ministerio Público solicitó y obtuvo una orden de cateo.

La FGE aseguró que la tarde del sábado, al llevar a cabo la orden de cateo, en una de las habitaciones hallaron cinco envoltorios con marihuana.

Asimismo, en el patio trasero estaba un automóvil marca Dodge, tipo Stratus, color blanco, con placas de circulación de la Ciudad de México, el cual presentó alteración en el número de la serie del motor.

La droga así como el vehículo fueron trasladados a la Fiscalía Regional Oriente en donde continúan con la investigaciones por delito contra la salud en su modalidad de narco menudeo.

Publicado en Justicia
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.