Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a los asaltantes del Inbursa de Jiutepec


  • Like
  • Comentar

Según la CES, los tres fueron arrestados minutos después de que habrían cometido un robo en la sucursal de plaza Novum, en la colonia Bugambilias.

Jiutepec.- Tres hombres que presuntamente cometieron un robo en la sucursal del banco Inbursa que está ubicada en la plaza Novum fueron detenidos por elementos de la Policía Morelos, en la colonia Bugambilias de este municipio.

Durante el robo, los delincuentes golpearon y amarraron a un guardia de seguridad privada.

En relación con los hechos, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 04:30 horas del martes, agentes policiacos vieron a varias personas a bordo de una camioneta Chevrolet Blazer de color gris que salió de la referida plaza con exceso de velocidad.

Los uniformados interceptaron el vehículo, tras lo que sometieron a una revisión a los ocupantes.

Asimismo, los policías refirieron que al entrar a la plaza observaron destrozos en la sucursal bancaria y hallaron atado a un vigilante.

Los hombres dijeron llamarse Rafael “N”, de 30 años de edad; Cristian Alejandro “N”, de 22 años, y David Moisés “N”, de 28, los cuales fueron puestos bajo la responsabilidad de las autoridades.

Cabe mencionar que el elemento de seguridad comentó que realizaba rondines en la plaza cuando fue agredido por los ahora detenidos.

Por último, cabe mencionar que la CES no informó el monto de lo robado.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,847,589 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Calcinan a un hombre dentro de un auto
Sig. Asaltan a repartidor de galletas en la Tres de Mayo

Hay 8625 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.